Imagen de portada del articulo tipo review del curso de bruno ramos

✔ Curso de Google Adsense Avanzado

Anuncios

Voy a ser completamente sincero, si en algo soy bueno es en investigar y aprender por mi cuenta los temas que realmente me interesan, quizás sea por mi formación de programador donde esas cualidades son indispensables. No lo sé.. 🤷‍♂️

¿Por qué te cuento esto?, bueno, utilizo AdSense para monetizar sitios desde hace ya algunos años y durante mucho tiempo estuve obsesionado en explotarlo lo mejor posible, es decir optimizar el rendimiento de los anuncios hasta que no se pueda más.

Toda mi formación fue en base a investigaciones propias, leyendo muchos tutoriales gratuitos que andan dando vueltas por Internet y demás.

Para decirlo de otra forma siempre le escape a la formación tradicional, ni se me cruzaba por la cabeza pagar un Curso de Google AdSense porque estaba convencido que no era necesario y que lo podía aprender solo. 🤷‍♂️

«y que equivocado estaba»

Aprendí mucho de esa manera, no puedo decir que me fue mal, pero llego un momento donde me di cuenta que me faltaba algo más, tenía baches que se me hacia difícil tapar, fue por eso que un buen día me dije a mi mismo “bueno basta”, voy a buscar un buen Curso de Google AdSense Avanzado que me enseñe lo que me faltaba aprender.

Tuve la suerte de encontrar el curso de Bruno Ramos «el curso de Google Adsense Avanzado que te voy a recomendar hoy».

👇👇 Párrafo aparte 👇👇

En el camino me tope algunos “profesionales” que sinceramente me dieron risa «y bronca al mismo tiempo».

Hay que tener mucho cuidado con lo que vemos y leemos, a la hora de venderte algo muchos no tienen escrúpulos y cuando eso que te quieren vender está apoyado en tus ganas de hacer dinero en Internet les resulta mucho más fácil. 🤷‍♂️

Así que ya estas avisado. ¡Ojo! 👀

Y dicho esto, voy a contarte qué tiene de bueno este curso y porque creo que es una excelente forma de aprender de todo sobre Google Adsense. 😉

▷ ¿Por qué te recomiendo este curso?

Si buscas en Google “Curso de Google Adsense” vas a encontrar muchos, seguramente te preguntaras ¿por qué te recomiendo este en particular? muy simple..

Porque cumplió mis expectativas. «y a un costo inmejorable» je

El curso de Bruno Ramos se titula Curso de Adsense Avanzado, y realmente lo es, ese título no le podría quedar mejor, explica varios «tips» que cuando estás buscando la perfección sin dudas hacen la diferencia.

Algunos de ellos ni siquiera se me habían ocurrido, y mira que no me considero un neófito en la materia, para nada.

Ahora bien, el curso está pensado para que lo pueda hacer cualquiera con unos mínimos conocimientos en el tema. Las primeras siete clases son básicas, Bruno te explica desde cómo hacer para que te aprueben la cuenta a como insertar anuncios en las categorías de tu WordPress.

En fin, un Curso “apto para todo público”. 😉

Otro de los aspectos que vale la pena mencionar, es que el curso se está actualizando todo el tiempo, esto es muy importante sobre todo en el mundo en que vivimos donde el contenido viejo es considerado “basura” ya que queda obsoleto e inutilizable.

Así que bien, para no extenderme demasiado voy directo al grano y te cuento que trae este curso.

Arranquemos. 👇

▷ Características destacables

Antes de pasar a comentarte todo lo relacionado con el temario del curso y demás, quiero contarte algunas características generales que tiene el curso y que me parece que vale la pena destacar.

  • Actualizaciones GRATIS: El curso se esta actualizando todo el tiempo y de forma permanente, con nuevos contenidos tanto en vídeo como también recursos, lo bueno de esto es que lo compras una ves y dispones para siempre de contenido siempre fresco 👌
  • Análisis y casos de éxito: Bruno explica de forma muy clara mediante vídeos y artículos cuales son las mejores estrategias para optimizar el rendimiento de tus anuncios, explica cada cosa al detalle y lo mejor de todo es que lo enseña con casos reales, te muestra los resultados obtenidos en nichos que esta monetizando (te muestra TODO, incluido el nicho), vamos que eso sabemos que puede valer mucho, si lo sabemos aprovechar. 😉
  • Recursos Gratuitos: Cuando adquieres este curso, con el consigues plantillas y plugins que el mismo utiliza en sus proyectos, algunas TOTALMENTE GRATIS y otras con importantes descuentos.
  • Soporte directo: Sobre este tema hablo en un apartado mas adelante, por que me parece MUY Importante destacarlo en detalle.

➛ ¿Que mas incluye?

De todo, la lista sigue je 👇👇

  • Clases en vídeo: 27 clases en vídeo de mas de 3 horas de duración. Experimentos, test A/B y optimizaciones.
  • Plantilla Premium: Una ves que el curso sea tuyo, vas a poder descargar GRATIS una de las plantillas de WordPress mejor optimizadas para AdSense que esta valorada en 70€. Es decir que cierra por todos lados ¿no?
  • Keywords rentables: Si, esto si que no lo vas a encontrar en ningún lado, junto con el curso vas a disponer de una base de datos actualizada con las palabra claves de alto rendimiento, esto es muy útil si estas pensando en levantar un sitio nuevo orientando a algún nicho y todavía no lo tienes definido, es bueno saber de ante mano y es rentable ¿no te parece?
  • Auditoria de AdSense: Cito las palabras de Bruno 👇

    Si lo necesitas, puedo analizar tu web y proponerte mejoras para que saques el mayor rendimiento con AdSense (en función de mi disponibilidad).

    Bruno Ramos
  • Comunidad privada: En la zona privada podrás debatir y aprender de las dudas del resto de los alumnos, esto es muy importante y vale la pena destacarlo.

Lo que te comente recién, son solo algunas de las características mas destacables que tiene el curso, lo que viene a continuación es un poco mas de detalle sobre como esta estructurado el temario y cada uno de sus modulo.

¡Vamos! 👇

▷ Temario 📚

El temario tiene una disposición bastante simple, arranca con ocho Clases Básicas donde te explica desde que tenes que hacer para que Adsense te aprueba la cuenta hasta como colocar los anuncios en wordpress.

➛ Clases Básicas «modulo 1» 📗

Clases básicas que forman parte del curso de adsense de bruno ramos

Como dato de color, lo que te comente antes, puedes ver que las clases se actualizan todo el tiempo, eso tiene mucho valor si tenemos en cuenta que esto es muy cambiante.

➛ Clases Avanzadas «modulo 2» 📕

Acá es donde la cosa se pone divertida, esta sección esta compuesta por dieciocho clases, y como dije antes algunas de ellas son tips que ayudan mucho si estas en búsqueda de esa “sintonía fina” que ayude a potenciar tus ingresos.

Clases avanzadas que forman parte del curso de adsense de bruno ramos

De todas las clases que tiene esta sección, las que mas me sirvieron fueron las siguientes. 👇

  • 1️⃣ Ocultar o mostrar banner en función del tamaño de la pantalla
  • 2️⃣ Monetizar búsquedas internas
  • 3️⃣ Averiguar anunciantes de CPC bajo.

➛ Clases Extra «modulo 3» 📘➕

Mas mas y mas Tips, en esta sección o unidad como mas te guste llamarlo el curso te brinda información relacionada con novedades, experimentos, test, recomendaciones que da el propio google y todo ese tipo de cuestiones.

Es decir que son un buen complemento a todas las clases anteriores.

Clases extras que forman parte del curso de adsense de bruno ramos

▷ Soporte 👍

La verdad, que comprar algo y luego desayunarte que ante cualquier consulta o problema que encuentras resulta que nadie te responde o tardan mucho en hacerlo es frustrante ¿no?

Es muy común encontrarse con esta situación, no solo en el ámbito de la educación como en este caso (curso y demás), la Post Venta es y debe ser uno de los aspectos mas importantes a considerar a la hora de adquirir cualquier cosa (siempre y cuando valga la pena claro 😉)

Me voy a un extremo, imagínate comprar un automóvil y al primer problema que le encuentras la concesionaria ni te atendiera el teléfono o que no te solucione nada ¿como te sentirías? Pésimo.. Obvio.

Bueno, tengo que decir que algo que valore mucho cuando hice este curso fue la excelente predisposición de parte de Bruno para responder a cada una de mis consultas.. y la de todos, no solo las mías.

Créeme que si pagaste un curso, sea mucho o poco y si es mucho con mas razón, necesitas que el soporte sea de calidad.. y este lo es.

En la siguiente imagen te muestro como la respuesta llego el mismo día que hice la consulta 😊 👇

Muestra de la calidad en soporte del curso de google adsense avanzado

Y si no me crees, solo mira las opiniones de alguno de los alumnos 👇

▷ Precio 💲

Quizás porque vivo en Argentina, donde en los últimos años se vivió una devaluación brutal ocasionando una perdida del salario real de mas del 100% es que adquirir formación a precio dolar o euro se hace difícil.

Es verdad que es factor común en toda américa latina, no solo en Argentina.

Pero bueno, volviendo al precio del curso debo decir teniendo en cuenta que la mayoría de los profesionales del sector ofrecen formación a no menos de tres cifras «cosa me parece una locura, o cuanto menos polémico» , es que considero que es un precio realmente accesible.

Hoy en día el precio del es de 49€ poco mas de 52U$S aproximadamente «si, soy de esos que pasan todo a dolares 🤷‍♂️»

Precio del curso de adsense avanzado

Y la verdad que vale cada centavo. 👌👌 ¡y si lo compras en black friday como yo mucho mas!

Talón de pago del curso de adense avanzado de bruno ramos

Aproveche rebaja del 50% y me puse así 😎 je.

➛¡20% de Descuento! 😀

Que te voy a decir, hoy no es black friday tampoco CyberMonday ni mucho menos, y aunque lo fuera creo que no tendrías la misma suerte que yo porque según el mismo Bruno esa oferta no se va a volver a repetir 👇 😥

Peeeeeerooo te tengo una muy buena noticia, me puse en contacto con Bruno para comentarle sobre esta review de su curso que estas leyendo y si existía la posibilidad de ofrecerlo como afiliado y a su ves hacerlo con un fuerte descuento, me interesa que sea de esa manera porque se lo difícil que puede ser adquirir formación a precio dolar o euro desde Argentina o cualquier país latinoamericano.

Tengo que destacar la predisposición de Bruno cuando le plantee el tema, no solo accedió con un si rotundo si no que también mejoro las condiciones que yo le había planteado inicialmente 😊

Así que sin mas rodeos te explico como tienes que hacer para acceder al curso con ese tan famoso descuento.

  • Primer paso: te dejo mi enlace de afiliado 👉 https://gumroad.com/a/431387763 👈 al acceder ahí te dirige automáticamente al sitio del curso.
  • Segundo paso: una ves ahí debes ingresar el siguiente código 👉 cristianveloso 👈, automáticamente se re calculara el precio aplicando el descuento. 😊 Deberias ver una imagen como esta 👇👇
Formulario de pago con descuento del 20% del curso de Google AdSense.

Ya solo continuar con el proceso de compra y listo, el curso es tuyo. 😊

▷ Preguntas frecuentes ❓❓

Te comparto algunas de las preguntas que figuran en la pagina del curso, seleccione solo cuatro, si bien hay mas creo que estas son las mas importantes.

1️⃣ ¿A quién apunta este Curso de Google AdSense?

Principalmente a usuarios que ya monetizan con la plataforma, tienen experiencia previa en el desarrollo de nichos con WordPress y tienen tráfico para monetizar.

2️⃣ ¿Conseguiré miles de euros con lo que se explica en el curso?

No. En el curso Bruno te enseña las estrategias que el mismo usa y las configuraciones avanzadas para exprimir cada anuncio.

El rendimiento de tu web dependerá muchísimo del tráfico orgánico, la temática y tu capacidad de aplicar lo aprendido en tu configuración de anuncios.

¡Sinceridad ante todo!

3️⃣ ¿Cuenta con consultoría o soporte?

Si, como vengo comentando a lo largo del articulo, es uno de los puntos fuertes del curso.

Tienes la posibilidad de contactarte con Bruno mediante comentario en las clases o comentarios generales, o bien también puedes hacerlo vía WhatsApp ¿que tul?

4️⃣ ¿Puedo solicitar reembolso?

Según lo que comenta el propio Bruno esto aplica solo en casos excepcionales.

Es importante que entiendas que cuando accedes al curso cuentas con acceso a mucho material de libre descarga, que fácilmente puede ser pirateado, con lo cual no es nada agradable que eso suceda.

Igualmente, puedes contactarte con Bruno si ese no es tu caso 🤷‍♂️

▷ Para terminar 🏁

Así que bueno, te conté a lujo de detalle todo lo que opino de este curso, y porque creo que es una excelente inversión si estas buscando optimizar tus ingresos con Google Adsense.

Solo quiero pedirte una cosa, si decides hacer el curso me encantaría que vuelvas y me dejes tu opinión en los comentarios, eso sin duda ayudara mucho a la comunidad y sera útil para todos. 👍

¡Nos leemos la próxima!

Chauuuuuuuuuuu. 👋👋👋

5 comentarios en “✔ Curso de Google Adsense Avanzado”

  1. Hola Cristian, estoy interesado en adquirir el curso con tu enlace pero me queda una consulta, en la página oficial de Bruno Ramos al momento de realizar la compra el checkout no es con Gumroad, en ese sentido quería saber si al realizar el pago con tu enlace y mediate Gumroad recibiré el mismo curso 🙂
    Muchas gracias e increíble Review!!

    Responder
  2. Grande Cristian! Me alegra saber que hay varios argentinos metidos en el mundo del SEO. Un fuerte abrazo, a seguir aprendiendo y nunca darse por vencido. Párrafo aparte para Bruno. Para mí, es uno de los mejores SEO de habla hispana, sin lugar a dudas. Además de eso, es un tipo muy macanudo, siempre está para cualquier cosa que necesites

    Responder
    • Hola Juan Cruz!

      Muchas gracias por tu comentario, somos varios Argentinos solo que muchos están “ocultos” je.

      Sobre Bruno opinó exactamente lo mismo, siempre que hable con el me respondió con mucha amabilidad, eso vale la pena destacar.

      Lo mismo, cualquier cosa que necesites acá estoy.

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario