Cómo crear una página WEB AUTOMÁTICA | 4 simples pasos

Anuncios

Te voy a enseñar cómo crear una página web automática en 4 pasos 💪, no las típicas que estan pensadas para monetizar con Amazon y que ya son conocidas por todos.

Con lo que te voy a mostrar, vas a conseguir una web perfecta para monetizar vía CPL o por que no también con Adsense. ☺

No me enrollo mas ¡Arranquemos!

1️⃣ Primer Paso

Lo primero que vas a tener que hacer es registrarte acá 👇, tranquilo que es gratis.

Formulario de Registro WebAutomatica.com

Te cuento un poco, es una SaaS que estoy armando desde hace un tiempo, esta en constante crecimiento y como veras, aun no esta terminada 🤷‍♂️, podría decir que es una primera versión funcional.

Una vez dentro, vas a ver tu panel de proyectos, cada proyecto que crees es una web automática distinta que te podrás descargar.

Para iniciar un proyecto nuevo debes hacer clic en el menú donde dice “Nuevo” o bien en el botón que dice “Nuevo Proyecto”

En este paso, vas a tener que cargar información básica del sitio, que será utilizada en la configuración final.

También, vas a tener que elegir una plantilla, esa plantilla es el aspecto que tendrá el sitio luego de generado.

¡Importante! por el momento hay una sola plantilla, pero pronto agregare mas 💪

Luego, en el siguiente paso, tenemos que colocar el listado de keyword objetivo, algo importante que quiero comentar es que cada keyword terminara en una landing page distinta, esto es muy bueno para posicionar por ejemplo para servicios del tipo “cerrajero 24 horas en buenos aires”.

2️⃣ Segundo paso (Keywords)

Como dije en el párrafo anterior, tenemos que listar las palabras claves objetivo una debajo de la otra 👇

Luego, tenemos que hacer clic en el botón donde dice “Agregar al listado”, para de esta manera sumarlas al listado final que se utilizara para crear el sitio.

Deberías ver el listado de la siguiente manera 👇

Al guardar y continuar pasamos al paso siguiente, donde tendremos cargar los textos, estos textos permiten formato spinner, lo que quiere decir que si colocan algo parecido a Hola {como estas | mi nombre es Cristian} cada landing page que se genere tendrá un texto único.

¿Qué tul? 😏

3️⃣ Tercer paso (Texto Spinner) 📃

En esta sección, vas a tener que cargar los textos que quieras que se muestren en cada landing, obviamente, lo cargas una sola ves, si no donde esta lo automático no?

Los textos que vas a tener que completar son los siguientes.

  • <Title>
  • Meta descriptión
  • H1
  • Párrafo H1
  • H2
  • Parrafo H2

✔ Algo IMPORTANTE que quiero comentar, es que si colocan la clave {keyword}, el sistema lo reemplazara de forma automática por la palabra clave objetivo.

✔ También, todas las cajas de texto admiten texto Spinner, esto es muy bueno por que garantiza que cada landing tenga un texto diferente.

4️⃣ Cuarto paso (Información de contacto)

En este paso, hasta el momento solo debemos indicar cuales de los campos que se muestran estarán visibles en el formulario de contacto.

También, si quieres visualizar el teléfono y un acceso directo desde la web.

Como comente en un principio, la herramienta esta en proceso de desarrollo y en constante crecimiento, con lo cual es seguro que en poco tiempo todas estas secciones se completen mucho mas.

Al darle clic al botón “Guardar y previsualizar”, nos muestra una grilla con todas las landing page generadas, antes de descargar, podremos visualizar cada una de ellas hasta darle la forma que mas nos guste.

Al darle clic al icono del ojito👀 se previsualizara la landing. 👇

La única función de la previsualización es que puedas ver antes de bajarte los archivos fuente como esta quedando el sitio, y si algo no te gusta puedas modificarlo a tiempo.

Para descargarlo, solo tienes que darle al botón que dice “generar y descargar”, al hacerlo se genera un paquete comprimido con tu sitio web, que podrás subirlo a tu hosting y comenzar a utilizarlo. ☺

Puede tardar un tiempo, dependiendo la cantidad de URL que se generen, en este caso para este ejemplo solo son diez, pero pueden ser muchas mas.

Y eso es todo, mi humilde aporte a todo este mundo de las web automáticas, si llegaste hasta aca es por que un poco por lo menos te intereso je, te invito a que te registres y lo pruebes, como ya dije antes es gratuito (por ahora je)

Chau Chau 👋👋

Ayúdame a seguir

Todo el contenido es gratuito, si lo consideras valioso y útil puedes ayudarme con una donacion 👇

Deja un comentario